Victoria por la mínima del Salamanca FF en el derbi provincial frente al Carbajosa

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 23-11-2014

Duodécima jornada de liga de Primera Regional Femenina y  partido entre los dos equipos salmantinos, muy igualados en la clasificación general. El CD Carbajosa, noveno con 15 puntos y el CD Salamanca, décimo con 13 puntos. Victoria del CD Salamanca por 0-1,  que lleva una racha impresionante. Sus últimos 5 partidos los ha saldado con un empate y cuatro victorias consecutivas. No defraudó el encuentro y se vio un gran partido ante muchísimos espectadores que acudieron al Justo Sánchez Paraíso. Primera parte muy disputada sin muchas ocasiones de gol por ambos conjuntos. Pudo adelantarse en el marcador el Salamanca tras un saque de falta lanzado por Maria Blanco, falló la defensa y el balón le llegó a Sara que no le dio tiempo a reacionar y el balón le pegó en la rodilla y paró la portera. Por su parte, el Carbajosa también gozaría de su oportunidad pero el balón lo despejó Alba a corner. Nada más destacable en esta primera parte.

SEGUNDA PARTE
 Ya en la segunda cambió el decorado y las chicas de Claudia empezaron a dominar y crear oportunidades. Ya en el minuto 48 Sandra pudo marcar pero el tiro se le fue fuera por poco. El carbajosa era incapaz de acercarse a la portería de Alba, que no tuvo apenas trabajo. El gol de la victoria llegaría al final del partido tras un saque de falta que lanzó magistralmente Ainhoa que se coló por toda la escuadra. Al final resultado justo visto los 90 minutos reglamentarios, pues fue el CD Salamanca quien siempre buscó con mas ahínco la portería contraria.
Destacar a la afición del Carbajosa por la buena armonía que mostró en el encuentro con algunos seguidores del CD Salamanca e invitándoles a unos refrescos y embutido en el descanso.

FICHA
Incidencias: partido disputado en el Justo Sánchez Paraíso ( Carbajosa ).
Árbitro: Eduardo Sánchez Díaz
CD Salamanca: Alba, Yaiza ( Naiara m.74 ), Eva Arrúe , María Blanco, Paula Manso , Celia , Blanca ( Clara m.64 ), María Almeida,  Sara Almeida ( Emma m.58 ), Ainhoa, Sandra ( Bea m.70 ).
CD Carbajosa de la Sagrada: Paloma, Paloma Fernández, Vero ( Blanca m.82 ), Gisella, Beatriz, Rosa( Raquel m.82 ), Elena ( Belen m.79 ), Natalia ( Marta m.62 ), Judith ( Berta m.89 ), Beatriz ramos y Eva Calderero.

FRANCISCO MANSO
 

Comentarios