Unionistas amplía hasta 2017 el contrato de Astu y su cuerpo técnico

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 29-04-2015
Tom y Astu.

Unionistas de Salamanca CF ha llegado a un acuerdo con el actual entrenador Jorge González Rojo ‘Astu’ para ampliar su contrato hasta junio de 2017. Aunque el contrato para la presente temporada quedó automáticamente renovado hasta junio de 2016 con motivo del ascenso a Regional, el nuevo compromiso muestra la confianza del club en el trabajo tanto del técnico como de su equipo, y la voluntad de ambas partes de seguir creciendo de la mano. Astu, además de ocupar la figura de entrenador del primer equipo, seguirá desempeñando las labores de director deportivo y coordinador de la cantera. “Me gustaría dar las gracias al club por la apuesta que hacen por mí y espero que con el trabajo del día a día podamos recompensarlo”, asegura el técnico del conjunto blanquinegro.

ORGANIGRAMA TÉCNICO
El cuerpo técnico que trabajará junto a Astu durante la temporada 2015/16 en la primera plantilla de Unionistas también ha quedado definido. La principal novedad en el organigrama es que Ángel Caamaño 'Tom' será el segundo entrenador, una nueva función que añade a su labor como técnico de porteros. Alberto Alonso 'Guti' y Daniel Romo seguirán realizando la preparación física. Del mismo modo, continúan los fisioterapeutas Diego de Arriba y Pablo Vicente.
De este modo, Pablo Hernández dejará su actual cargo de segundo entrenador con el objetivo de dedicarse completamente a su formación como primero dirigiendo a dos conjuntos de cantera la próxima temporada. Uno de ellos será el Juvenil, con el que este año ha conseguido el campeonato de liga y ascenso a Primera Provincial.

USCF

Comentarios