Última jornada de la Liga Apertura Entresemana de Futormes de F-7

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 14-01-2017
futbol-f-7-liga-entresemana-futormes

Varios equipos ya estaban clasificados para la Liga Emtresemana Clausura de Primera División de F-7 de Futormes, pero todavía quedaba por saber un par de equipos, uno por cada grupo de la competición. Con los horarios unificados en los partidos en los que había algo en juego, la emoción y los nervios estaban a flor de piel.
En el grupo I se jugaban el pase Excalibur y Teleestambul. Teleestambul empezaba fuerte y se ponía por delante en el marcador, lo que obligaba a los amarillos del Excalibur a ganar. Al final ambos ganaron, y por lo tanto los de Miróbriga , que partían por encima en la clasificación frente a sus rivales se clasificaron para la Primera División, mientras que Teleestambul tuvo que conformarse con la 2ª.
En el resto de partidos Barrio Vidal doblegó a Las Tapas del Henar por 5-2,  emocionantísimo partido entre Miofibrillas y Padhesan-Fontanería Isma, que se decantó del lado de los azules por 4-5, al igual que  Paki Palla-Figón Charro que quedó 5-4 para los primeros. 

CLASIFICADOS
Clasificados para Liga Clausura 1ª División: Padhesan-Fontanería Isma, Paki Palla, Moonlight, Excalibur y Miofibrillas.
Clasificados para Liga Clausura 2ª División:Teleestambul, San Cristobal-Ebanisteria Caballero, Tapas 3.0, Barrio Vidal,Figón Charro y Las Tapas de Henar.

GRUPO II
En el grupo II eran Robemar y La Tuca los que se la jugaban.Los dos equipos partían de la misma posición, ambos con 12 puntos, por lo que ocurriera en sus partidos era muy importante.  Los primeros hicieron lo que debían hacer y ganaron por 1-5, y aprovecharon el tropiezo del segundo frente al líder THC para meterse en la Clausura 1ª División. El Real Salamanca Monterrey ganó y afianzó su 2º puesto, mientras que el Trending Topic logró la goleada de la jornada.
En el último partido Autoescuelas El Pilar ganó con sufrimiento a Palmeiras por 2-3.
Clasificados para Liga Clausura 1ª División: Obras y Contratas-THC, Real Salamanca Monterrey, Figón Charro II, Trending Topic y Robemar.
Clasificados para Liga Clausura 2ª División: Limcasa-Regenta La Tuca, Autoescuelas El Pilar, Castillo del Buen Amor, Palmeiras y Murphys Law.
El lunes, 16 de enero, comienza la nueva Liga Clausura Entresemana, con 1ª y 2ª División, en la que se vivirán emocionantes partidos cada jornada.

FUTORMES

Comentarios