UDA Cabrerizos y Mozárbez mantienen el pulso por el título

Noticia patrocinada por gentileza de TELEPIZZA, EL CORTE INGLÉS, FRUTAS HERRERO PÉREZ, ARA HOMBRE Y UNIFORM http://angoso.es/  http://www.arahombre.es/ www.frutasherreroperez.es www.telepizza.es/  www.elcorteingles.es/). UDA Cabrerizos y Mozarbez mantienen su pulso por el título en 1ª División de F-7 Futormes tras ganar sus partidos de este fin de semana. Figón Charro, tras venceren su partido se coloca 4º a un punto del 3º Weed Team. Por su parte, Electro Clisa sigue con su buena dinámica y venció a Don Ibérico que ve como sus opciones de salir del descenso se complican.
En 2ª División, Panadería Flor de Iris se coloca nuevo líder, tras golear en su partido y aprovechar el empate a uno en el partido de la jornada entre Figón Charro II y Canalones Elocas. Este resultado también fue aprovechado por Adeteam, que tras  vencer se coloca 2º a un punto del liderato. Cuatro equipos en apenas 3 puntos, y todavía queda mucha liga.
En la zona baja victorias muy importantes las conseguidas por Wayook y Cerámicas San Cayetano, pues ambos no se encuentran en la zona de descenso, y tienen así más cerca el objetivo de la salvación.

TERCERA DIVISIÓN
Igualadísima está la 3ª División con cinco equipos jugándose la liga en 3 puntos. Lidera la tabla Tapicería Carmelitas ,seguido de Prospe&Co y Bar Claudio-Capitel, que protagonizaron el partido estrella y que se llevaron los primeros por 4-2. Tras estos está UFS, pese a caer derrotado frente a Spencer, y Doñinos 5º, ya que ganó su partido por 4-3 frente a un combativo Monterrubio.

IA

Comentarios