Trabajada victoria del Piensos Durán Albense ante el Arroyo

(Noticia patrocinada VITALDENT SALAMANCA y CONFITERÍA GIL SALAMANCA. www.facebook.com/VitaldentSalamanca/?fref=ts  www.confiteriagil.es/ ). La primera mitad entre el Piensos Durán Albense y el Arroyo de La Encomienda fue muy igualada con ocasiones en ambas porterías. Sin embargo, en los minutos previos al descanso Cristian finalizaba una gran salida de presión y ponía en ventaja a los salmantinos. Poco después, Morales en jugada de estrategia ampliaba la ventaja con la que se llegaría a vestuarios. 
En la reanudación, y a pesar de que recortaron distancias los pucelanos, los de verde fueron dominadores del juego y las ocasiones ante un rival que lo intentaba más con el corazón que con la cabeza. Pibe, tras buena recuperación de Javi Pérez, y Sierro al culminar un jugadon de Pablo dejaban el partido sentenciado, y sólo la falta de acierto de cara a gol evitó un resultado más amplio. 
La próxima semana el Piensos Durán Albense vuelve a jugar como visitante, está vez en la complicada cancha del O Esteo lucense.

FICHA
ARROYO FS
: Javier Revilla, Edu, Escudero, Álvaro y Mario. Después; Fran, Ignacio, Javi Cabezas y Diego.
PIENSOS DURÁN ALBENSE: Miguel, Tamar, Oscar, Pablo y Morales. Después; Cristian, Javi Pérez, Sierro, Diego, Pibe y Borja.
ÁRBITROS: Sres. Macías y Ontañon. Mostraron amarilla a Javier Revilla y Mario por los locales y a Pibe y Javi Pérez en los albenses. 
GOLES:
0-1  min.17  Cristian
0-2  min.18  Morales
1-2  min.25  Tamar (p.p.)
1-3  min.27  Pibe
1-4  min.30  Sierro 
INCIDENCIAS: pabellón Municipal de Arroyo de la Encomienda (Valladolid). 100 espectadores. Cuarta jornada de Liga de Segunda División B.

MP

Comentarios