Torneo Pyfano de la solidaridad con 12 clubes salmantinos (1ª tanda de imágenes)

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 23-04-2015

Las instalaciones municipales Tori acogieron durante la mañana del jueves, 23 de abril y festividad de Castilla y León, un excelente torneo en categoría benjamín con 12 clubes salmantinos (Salmantino, Carbajosa, Guijuelo, Sporting Carbajosa, Helmántico, Amigos de Cabrerizos, Hergar, UD Santa Marta, Villamayor, Cristo Rey, Pizarrales y San Agustín). El motivo del torneo fue de carácter solidario a favor de Pyfano (Asociación de Padres, Familiares y Amigos de Niños Oncológicos). Unas instalaciones repletas de niños y padres que pasaron una entrenida mañana con temperatura primaveral. El Guijuelo se proclamó vencedor tras ganar a penaltis al San Agustín después de llegar al tiempo reglamentario con empate a un gol. En la disputa por el tercer y cuarto puesto, el Sporting Carbajosa también se impuso en la tanda de penaltis al Hergar tras haber empatado a cero durante el partido.

HOMENAJE A RODRIGO
Pyfano y el CD Salmantino, como organizadores del torneo, quisieron además homenajear al portero del Guijuelo, Rodrigo, hijo del técnico salmantino Manolo Gallego, para apoyarle en su lucha contra el cáncer. Se le hizo entrega de una camiseta del Salmantino y, además, hizo el saque de honor en el descanso del partido de Tercera División en Las Pistas entre el Salmantino y el Virgen del Camino.

Amigos de Cabrerizos.Carbajosa. Guijuelo y Helmántico.Helmántico y Salmantino.Hergar.Pizarrales y Carbajosa.Villamayor.María, en el centro de la imagen, técnico del Salmantino.Paco Ruiz, a la derecha, presidente del Carbajosa. Rodrigo, del Guijuelo.Rodrigo, a la derecha, portero del Guijuelo.Rodrigo, portero del Guijuelo.San Agustín y Cristo Rey.Sporting Carbajosa.Ud Santa Marta.Villamayor.Villamayor y San Agustín.Guijuelo, campeones.Guijuelo, campeones. Rodrigo, campeón con el Guijuelo.

Comentarios