Tercera victoria consecutiva para el Albense

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 9-03-2016
futbol-sala-albense

El Piensos Durán Albense consiguió puntuar por cuarta jornada consecutiva y encadenar su tercera victoria consecutiva de la temporada en un partido, que como suele ser habitual en el municipal de Alba,  estuvo cargado de emoción e intensidad  hasta el último minuto. Pese al resultado, los salmantinos no consiguieron decantar el partido a su favor hasta los últimos dos minutos. El partido estuvo muy equilibrado y fue un choque muy igualado en todo momento.
En la primera parte y el albense salió muy fuerte apretando la salida del balón de los pontevedreses,  y los gallegos lo intentaban también con una defensa sólida en media pista que quería aprovechar los contragolpes que se daban y su buen ataque posicional. Serían los locales quienes gracias a una buena salida de presión y por medio de una diagonal se adelantarían en el marcador gracias a un gol de Diego. Sin embargo les duró poco la ventaja a los verdes  porque minutos más tarde en un fallo en la zona de creación con salida del balón,los visitantes empataban el partido. Tuvieron entonces ambos conjuntos ocasiones por ambos bandos para poder incrementar distancias siendo los locales quienes llevaban el peso de partido siendo los protagonistas de las mejores ocasiones. Sin embargo el resultado no se movería del electrónico y con 1-1 se llegaría al túnel de vestuarios.

SEGUNDA PARTE
La segunda parte tuvo un guión de ciencia ficción porque ocurrió  de todo y se dieron múltiples circunstancias que hicieron que el partido  fuera muy atractivo para el espectador. Sobre el ecuador de  esta segunda parte los visitantes recibirían la expulsión  de Víctor Mendes por increpar al  árbitro y los albenses lejos de aprovechar la superioridad numérica encajarían gol en superioridad a través de  una diagonal que transformó Adrián Roma en su defensa en  infinidad 3 por 4. Este gol hizo mucho daño a los locales que no consiguieron  aprovechar los dos minutos de superioridad para poder empatar el partido. Sería Álex,  minutos más tarde, quien conseguiría después de un saque de banda corta igualar la contienda y poner el 2-2 en el electrónico.
Minutos más tarde,  Óscar transformaría una falta directa y subiría distancias al marcador. A falta de ocho minutos los gallegos decidieron apostar por el juego con portero jugador y en la primera circulación que tuvieron y el primer golpeo,  Adrián González establecería el 3-3 con un golpeo exterior. Lejos de arrugarse, los locales fueron a por el partido y nuevamente Óscar transformaría  con un potente golpeo cruzado  que se coló por la escuadra del portero vigués el 4-3 en el marcador.
 Poco  después los visitantes volverían a tener una expulsión que pondría las cosas más fáciles para los salmantinos quienes transformaron en una transición gracias a una buena asistencia de Sergio que culminó Isaac al  segundo palo el 5-3.  Sin  embargo Óscar  sería expulsado para los locales y el partido viviría  el último minuto y medio como una  situación de cuatro para cuatro en la pista por parte de ambos equipos. Cuando los gallegos habían recuperado ya al quinto hombre y los salmantinos seguían en inferioridad,  los locales terminarían de  cerrar el partido gracias a una buena recuperación de Álex que transformó con un golpeo desde campo propio y  subió El 6-3 al  electrónico dejando el partido cerrado.
Esta fin de semana el Piensos Durán Albense visitará la pista del del líder de la categoría , Noia,  y el máximo candidato al ascenso por presupuesto y por la calidad que atesoran sus jugadores.

FICHA
PIENSOS DURÁN ALBENSE: Marco, Óscar (2), Berti, Álex (2) y Diego. También jugaron: Joselu, Sergio, Juanto, Iván, Rober, Isaac (1) y Azman.
ADFS BUEU:Víctor Méndez, Hugo, Adrián González (1), Adrián Roma (1) y Rodrigo. También jugaron: Martín, Sergio, Antonio, Mauro y Alexis (1).
INCIDENCIAS: encuentro dirigido por los colegiados burgaleses Álvaro Cano y Daniel Ontañón. Por parte del Piensos Durán Albense, los colegiados amonestaron con amarilla a Iván, Juanto, Diego y con doble amarilla a Óscar.  Por parte del ADFS Bueu, los colegiados amonestaron con amarilla a Rodrigo, Adrián Roma, Adrián González, y con roja a Alexis y Víctor Méndez.

CSG

Comentarios