Tercer triunfo consecutivo del Confitería Gil-FS Salamanca

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 26-04-2015

Victoria sufrida hasta el último minuto del Confitería Gil-FS Salamanca frente al Medina (5-4) que encadena con ésta tres consecutivas. Partido disputado en el pabellón La Alamedilla entre dos equipos que estaban distanciados en cuatro puntos antes de iniciar la jornada. El partido comenzaba con un ritmo alto por parte de ambos conjuntos aunque las mejores ocasiones fueron para los charros que veían como nada más sacar de centro Fran golpeaba el poste de la portería visitante. Se sucedieron las ocasiones por parte salmantina que no tuvieron el final deseado y tanto va el cántaro a la fuente que los visitantes en su primera aproximación prácticamente a la portería de Dani hacían el 0-1 con el que ambos conjuntos se fueron al descanso.
La segunda mitad fue más movida y entretenida para los espectadores ya que el ritmo y la presión por parte local fue en aumento hasta que en el minuto 28 de juego Nacho ponía las tablas en el marcador. Poco le duraría la alegría a los charros que veían como nada más empatar se volvían a poner de nuevo por delante los visitantes. Este nuevo contratiempo para los locales no les produjo demasiado nerviosismo ya que en apenas tres minutos no solo empataban sino que se ponían por delante en el marcador estableciendo el mismo en 4-2 a falta de cinco minutos. Destacar que antes de llegar a esta situación hacía su presencia en el campo Manu, portero del Juvenil de División de Honor, que tuvo como Dani una gran actuación. En este final de partido todavía se viviría tensión debido a que los visitantes, que realizaron un gran encuentro, anotarían un nuevo gol reduciendo las diferencias cuando estaban atacando ya con portero jugador y apenas quedaban tres minutos para la conclusión del partido. Los pasteleros que estaban haciendo un gran esfuerzo, tiraron de garra y Nacho daba tranquilidad marcando con picardía desde su campo. Antes de concluir el partido los visitantes anotarían un gol más pero ya no quedaba tiempo para mucho más y los tres puntos se quedaban en Salamanca. De esta forma despedía el equipo confitero la temporada frente a sus aficionados, una temporada marcada por circunstancias, con un equipo que ha dado el máximo,  que ha sabido competir con dignidad y que tiene mucho margen de mejora. A los charros todavía le restará una jornada más en la que estará en juego la quinta plaza que en estos momentos ocupan los charros. 

FICHA
CONFITERÍA GIL F.S.SALAMANCA: Dani, Sergio, Fran, Adrián (1) y Nene- quinteto inicial- también jugaron: Nacho (2), Ratero (1), Raúl (1), Álvaro, Cadar y Manu.
MEDINA: Munúa, Semovilla (2,A), Figueroa (A), Pani y Caballero (1)- quinteto inicial- también jugaron: Juancar (1), Juanjo, Sergio, Saúl e Iván.
GOLES: 0-1 min.14 Semovilla, 1-1 min.28 Nacho, 1-2 min.29 Juancar, 2-2 min.32 Ratero, 3-2 min.33 Raúl, 4-2 min.35 Adrián, 4-3 min.37 Caballero, 5-3 min.38 Nacho, 5-4 min.39´50´´ Semovilla.
ÁRBITROS: Alfonso Matesanz y Sergio Rodríguez.

J.G.T.

Comentarios