Savia nueva para el Salmantino con los fichajes de Miguel Ángel y Charly

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 6-07-2016
futbol-salmantino-angel-lozano-miguel-angel

El guardameta Charly y el medio centro Miguel Ángel, ambos procedentes del Santa Marta de Liga Nacional Juvenil y ambos con experiencia en Tercera, se convierten en nuevas incorporaciones para el primer equipo del CF Salmantino, donde trabajarán a las órdenes de José María Hernández, María, en busca del ascenso a Tercera División. Los dos han compartido este año vestuario y los dos saben ya lo que es militar en la primera categoría nacional. En el caso del meta, este año ha disputado doce partidos con el primer equipo tormesino. Por su parte, Miguel Ángel se reencuentra con el técnico con el que, en su etapa anterior en el club blanquinegro, ya jugó en Tercera División. Y es que aunque comenzó su andadura en el Capuchinos, Miguel Ángel es un futbolista vinculado durante casi toda su trayectoria al club blanquinegro.
En el caso de Charly, ha estado casi una década en el Santa Marta, donde llegó procedente del Helmántico. Los dos asumen con madurez el nuevo y ambicioso reto y son sabedores de que la competencia para disputar minutos va a ser grande. Además, los dos reconocen que cumplen un sueño al poder jugar en el Helmántico.
En la web del club (www.cfsalmantino.com) podéis encontrar sendas entrevistas de las dos nuevas incorporaciones del club blanquinegro.

FICHA DE MIGUEL ÁNGEL
Nombre
: Miguel Ángel Martín Hernández
Lugar y fecha de nacimiento: Salamanca, 28 de mayo de 1997
Demarcación: Mediocentro
Trayectoria: Capuchinos (hasta categoría alevín); Categorías inferiores de la UDS hasta juveniles (debut con el CF Salmantino en Tercera); UD Santa Marta (Liga Nacional).

FICHA DE CHARLY
Nombre
: Carlos González García
Lugar y fecha de nacimiento:Salamanca, 13 de julio 1997
Demarcación: guardameta
Trayectoria: CDF Helmántico (hasta alevín primer año); UD Santa Marta (hasta Liga Nacional Juvenil (12 partidos en Tercera).

CFS

futbol-angel-lozano-charly-salmantino

Comentarios