Regresa el concurso 'Vacaciones Unionistas' de la mano de Kiero Travel

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 10-07-2019

Con el verano llega el momento de las tan ansiadas vacaciones, un momento ideal para lucir con orgullo los colores de Unionistas de Salamanca, así que por sexto año consecutivo hemos vuelto a poner en marcha el concurso de Vacaciones Unionistas, que tanto éxito de participación registró en sus cinco primeras ediciones y esta vez irá de la mano de Kiero Travel, uno de nuestros patrocinadores.
La mecánica volverá a ser la misma: debéis mandarnos fotografías en vuestros destinos estivales en las que aparezcáis con algún distintivo de Unionistas de Salamanca CF.
Da igual si pasáis estos días en la playa, viajando por el mundo, disfrutando de las fiestas de vuestro pueblo o si sois de los menos afortunados a los que les toca trabajar.
Tienes hasta el 15 de septiembre:
Haz una foto con algún distintivo de Unionistas CF y cuéntanos qué tal lo estás pasando con el hashtag #VacacionesUnionistasKieroTravel.
Sigue la cuenta de @Kiero_Travel en Twitter y Facebook.
Compártelo en tu perfil y menciona a @Kiero_Travel y a @UnionistasCF.
Las dos fotos que consigan más 'Retuits' en Twitter y más "Me gusta" en Facebook serán las ganadoras. Será la suma de ambos lo que determinará el primer y segundo premio:
1er premio: Un Fin de semana con Desayuno + Spa
2º premio: Un lote de 2 Camisetas, una de Unionistas de Salamanca CF y otra del Fútbol Sala Salamanca Unionistas
Las fotos también se pueden enviar al correo info@unionistascf.com. Aunque en este caso solo se subirán a la cuenta de Facebook y no a la de Twitter.

Comentarios