Quinta edición del Torneo Ferias y Fiestas Futormes

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 17-09-2017

(Noticia patrocinada por gentileza de TELEPIZZA, EL CORTE INGLÉS, FRUTAS HERRERO PÉREZ, ARA HOMBRE Y UNIFORM http://angoso.es/  http://www.arahombre.es/ www.frutasherreroperez.es www.telepizza.es/  www.elcorteingles.es/). Este domingo, 17 de septiembre, se enfrentarán los equipos de Miróbriga Futsal, CDFS San José y Krono Tempo Zamora FS en el V Torneo de Ferias y Fiestas de Salamanca de Fútbol Sala organizado por Futormes. En esta ocasión los equipos participantes son el conjunto mirobrigense perteneciente a la Liga Futormes, como campeón del 'play off' de Liga en la temporada pasada, gracias a lo cual viajó a Marina D'or a disputar el Campeonato de España.
También participarán el San José, los pupilos de Fernando vuelven a la 3ª División Nacional, tras su paso el año pasado en 2ª División B, y por último, el tercer equipo invitado es el Krono Tempo Zamora FS, un combinado de varios equipos zamoranos de la Liga provincial de Zamora.
El torneo se llevará a cabo este domingo en el pabellón de San José, en formato de triangular, iniciándose a las 17.30 horas, siendo el orden de los enfrentamientos:
17:30 h. San Jose vs Krono Tempo Zamora FS
18:10 h. Miróbriga Futsal vs San Jose
18:50 h. Krono Tempo Zamora FS vs Miróbriga Futsal

VG

Comentarios