Pro Football Academy, escuela de tecnificación para niños de 4-15 años

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 20-08-2019

Este martes, 20 de agosto, ha tenido lugar la presentación de Pro Football Academy en el Hotel Hospes Palacio de San Esteban, con Héctor Mendez (Director General de la Agencia de Representación de Fútbolistas HMFootball Sport Management, a la izquierda de la foto), Jorge Gonzalez Rojo, 'Astu', (ex entrenador de Unionistas y actual director deportivo del Guijuelo, a la derecha de la foto) y Txutxi, (en el centro de la misma).
Se trata de una escuela de tecnificación para jugadores menores de edad, variando la edad entre los 4 años hasta los 15, quienes buscan ir a más en su carrera deportiva. Gracias al proyecto que nace de la mano de Astu y Héctor, se busca ofrecer un servicio de entrenamientos específicos, máximo para cuatro o cinco alumnos.
Héctor afirmaba que no va a ser competencia para los equipos, ya que los niños inscritos van a jugar los fin de semanas con sus equipos, van a entrenar entre semana y va a ser todo con la normalidad de cada temporada. Eso hará que cada niño mejore en cada entrenamiento.
En cuanto al precio para poder inscribirse a Pro Football Academy, se afirmó que la cuota anual para la escuela de tecnificación es de 399 euros, siendo de 199 euros para la escuela de prefútbol, que comprende a los niños de 4, 5 y 6 años de edad. También existe la opción de inscripción de media temporada que oscila a 216 euros en el caso de la escuela de tecnificación y 110 euros en la de prefútbol, mientras que al mes saldría por 58 euros en la escuela de tecnificación y 30 euros en la de prefútbol.

JLC

Comentarios