Plan de actuación partido Salamanca UDS-Burgos CF

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 13-02-2020

Con la visita del Burgos CF y vista de prevención para que la Operativa del partido transcurra con la mayor normalidad posible, el Coordinador de Seguridad de GC junto al club local han decidido acometer los siguientes
planes de actuación:
1. Se abrirán cuatro puertas de acceso al recinto:
a) Puerta A1 ( Arriba Ctra. Zamora): Control de entradas y acceso de peatones y vehículos AFICIÓN LOCAL. No se podrá acceder al recinto en coche sin acreditar la condición de abonado o entrada para el evento.
PROHIBIDO ACCESO A AFICIÓN VISITANTE.
PUERTA HABILITADA PARA ACCESO DE FUTBOLISTAS, TÉCNICOS Y ÁRBITROS.
b) Puerta P ( Escaleras frente Tribuna):
Control de acceso para abonados y afición local con entradas del evento. PROHIBIDO ACCESO A AFICIÓN VISITANTE.
c) Puerta A2 ( Abajo Ctra. Zamora): Control de acceso para abonados y afición local con entradas del evento. Acceso de acreditados aZona VIP (Palco De Honor).
PROHIBIDO ACCESO A AFICIÓN VISITANTE
d) Puerta A3 ( Ctra Fuentesauco - Zona Ambulancias): Control de acceso para aficionados visitantes. PROHIBIDO ACCESO A AFICIÓN LOCAL
(zona perimetrada de seguridad).
2. Se permitirá aparcar en la zona de Piscinas, Campo Anexos a las Pistas y Tori, si bien, el acceso peatonal se producirá por el Fondo Sur, quedando terminantemente prohibido saltarse el cordón de seguridad que se realizará en Fondo Norte.
3. Se delimitará una zona especial para afición visitante para evitar el contacto directo con aficionados de nuestra entidad. 4. A las 15 horas se comenzará a llevar a cabo el control de accesos en las puertas del perímetro, siendo la apertura de puertas del estadio a las15.30 horas.
-El Salamanca UDS ruega comprensión a los aficionados para llevar a cabo un correcto plan de seguridad. Además, rogamos paciencia en todos los controles de seguridad que se lleven a cabo para prevenir posibles
altercados.
Se habilitarán las siguientes puertas para el partido:
Apertura 15.30 horas
TRIBUNA 1: 1 PUERTAS
TRIBUNA 2: 2 PUERTAS
FONDO SUR 7: 1 PUERTA
FONDO SUR 8: 2 PUERTAS
PREFERENCIA 5: 2 PUERTAS
FONDO NORTE 3: 1 PUERTA
FONDO NORTE 4 (JAULA): 1 PUERTA *SOLO AFICIÓN VISITANTE*
*Se recuerda a la afición visitante que solamente podrán retirar entradas en las oficinas del Burgos CF, quedando totalmente prohibido retirarlas en las Taquillas del Estadio Helmántico el día del partido.

Comentarios