Paradojas del destino: la FCYL otorga al Salmantino el Premio al Juego Limpio tras descenderlo

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 21-07-2015

Las paradojas del destino harán que este jueves, 23 de julio, el CD Salmantino, descendido a la última categoría provincial por la RFEF y la FCYL, reciba el Premio al 'Juego Limpio' otorgado a sus equipos de Tercera División y Primera Regional Infantil. Hay que recordar, como informó EL DIGITAL DE SALAMANCA el pasado 17 de julio, que la Audiencia Provincial de Salamanca ha dado la razón al Salmantino para poder defenderse admitiendo la personación del club en los recursos resueltos y por resolver en los que la entidad deportiva ha sido y/o es parte. Con ello se aclara la información vertida sobre la ya personación anterior en la Audiencia Provincial,  que como ha quedado demostrado no era cierta, y que la actual es en procesos diferentes a los indicados. La directiva del Salmantino acudirá a la asamblea aunque no está confirmado si tendrá posibilidades de comentar las últimas noticias de la Audiencia Provincial de Salamanca con el presidente de la Federación de Castilla y León, Marcelino Maté.
Antes del desarrollo de la Asamblea General Ordinaria que tendrá lugar en la sede de la FCYLF en Valladolid, se bautizará la sala de reuniones principal de la FCyLF con el nombre del presidente de honor fallecido en marzo Mario Luis Morán, en un sencillo acto que recordará a quien fuera el primer presidente del fútbol de Castilla y León como hoy lo conocemos.

ORDEN DEL DIA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
1)    Saludo del Sr. Presidente.
2)    Elección de cuatro miembros, uno por cada estamento, para que, en su caso, aprueben el acta de la Asamblea y la firmen en representación de todos los miembros de la misma, de acuerdo a lo establecido en el apartado 2º del artículo 37 de los Estatutos de la Federación de Castilla y León de Fútbol.
3)    Aprobación de la Memoria de Actividades de la temporada 2014/2015, de acuerdo a lo establecido en el punto 4º del artículo 35 de los Estatutos de la Federación de Castilla y León de Fútbol.
4)    Aprobación del Plan Competicional de la temporada 2015/2016, de acuerdo a lo establecido en el punto 4º del artículo 35 de los Estatutos de la Federación de Castilla y León de Fútbol.
5)    Aprobación de la liquidación del ejercicio económico del año 2014, de acuerdo a lo establecido en el punto 4º del artículo 35 de los Estatutos de la Federación de Castilla y León de Fútbol.
6)    Aprobación del presupuesto para el ejercicio económico del año 2015, de acuerdo a lo establecido en el punto 4º del artículo 35 de los Estatutos de la Federación de Castilla y León de Fútbol.
7)    Aprobar las normas de expedición y revocación de las licencias federativas y sus cuotas, de acuerdo a lo establecido en el punto 6º del artículo 35 de los Estatutos de la Federación de Castilla y León de Fútbol.
8)    Aprobar las ayudas a deportistas y técnicos del Centro del Tecnificación, cuyo importe se encuentra reflejado en la cuenta contable 'Centro de Tecnificación'. 
9)    Ratificar a los miembros de los órganos de disciplina deportiva, de acuerdo a lo establecido en el punto 8º del artículo 35 de los Estatutos de la Federación de Castilla y León de Fútbol.
10)    Aprobación de la reforma de los Estatutos, Código Disciplinario,  Arbitraje y Conciliación, y Reglamento General de la Federación de Castilla y León de Fútbol, conforme disponen los artículos 35º y 204º de los Estatutos de la Federación de Castilla y León de Fútbol.  
11)    Proposición presentadas, de acuerdo a lo establecido en el punto 5º del artículo 35 de los vigentes Estatutos de la Federación de Castilla y León de Fútbol.

EL FÚTBOL SALA SALMANTINO, PREMIADO
Asimismo, una vez que termine el desarrollo de la Asamblea, se hará entrega de los trofeos de Liga y Juego Limpio de la temporada 2014/15. Así como el reconocimiento con la medalla de bronce de la FCyLF a los árbitros recién ascendidos a Primera División de Fútbol Sala, los salmantinos Sánchez Chamorro y González Moreta; al Club de Fútbol Peña por su ascenso a División de Honor Juvenil y a su entrenador Adrián Benavides por este logro.
Recogerán también su trofeo como máximo goleador y portero menos goleado del Grupo VIII de Tercera División, Diego Torres (CD Palencia Balompié) y Álex Hernández (Arandina CF). 

TROFEOS  JUEGO LIMPIO TEMPORADA 14/15
Tercera División Nacional                    C.D. SALMANTINO    
PrimeraRegional de Aficionados          ARANDINA C.F. ”B”
Liga Nacional Juvenil                         NUMANCIA DE SORIA S.A.D. “B”    
Primera División Regional Juvenil         VILLA DE SIMANCAS    
Primera División Regional Cadete         C.D. HELMANTICO    
Primera División Regional Infantil          C.D. SALMANTINO
Primera División Regional Femenina      C.D. SAN PIO X    

 

Comentarios