Nueve preseas, cinco de ellas de oro, para el Club La Flecha en el Regional de Sala de tiro con arco

(Noticia patrocinada por CONFITERÍA GIL y VITALDENT SALAMANCA). Ávila ha acogido el campeonato de Castilla y León de sala-2017 en las categorías absoluto junior y arco adaptado. El Club La Flecha ha conseguido 9 medallas, 5 de ellas de oro.  En arco recurvo, Alba Garrote se ha proclamado vencedora tanto en absoluto como en júnior demostrando el gran nivel en el que ha llegado a este periodo de temporada. Daniel García Medina  consiguió el campeonato en categoría júnior y un 4º puesto en sénior. Otra gran clasificación, teniendo en cuenta que es de categoría cadete y ha tenido que enfrentarse a arqueros mucho mayores y más experimentados. Tambien han destacado Ángela Garrote, 2ª en júnior y 4ª en sénior; Eva Fernández, tercera en categoría sénior y María Blázquez, tercera en categoría júnior.
En arco compuesto Alejandro Rosado consiguió el campeonato en categoría sénior con una gran seguridad frente a sus rivales.
Por último, en arco adaptado, en categoría de impedidos visuales, Daniel  Martín, en su primera participación consiguió una magnífica y se colgó el oro.
La Flecha de Salamanca desplazó a este campeonato un total de 14 arqueros de las diferentes categorías con un balance muy positivo que les hace acudir al campeonato de España que se celebra este fin de semana en Fuengirola con mucho optimismo.

CLUB LA FLECHA SALAMANCA

Comentarios