El CT Cabrerizos, campeón provincial por equipos tras derrotar al Alba de Tormes

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 25-06-2012
Los componentes del Club de Tenis Cabrerizos y familiares.

El Club de Tenis Cabrerizos venció al Club de Tenis Alba de Tormes y se proclamó vencedor de la VIII Liga provincial por equipos. El resultado de la final, 4 partidos a 3 a favor de Cabrerizos, refleja la emoción que se vivió en la pista y en las gradas, puesto que hubo que recurrir al último encuentro, el partido de dobles, para decidir la eliminatoria.
En el partido femenino, Leire Martín (Alba) había vencido a María Paz García (Cabrerizos), mientras que en los veteranos, Carlos Sánchez y Óscar Torres (Alba) ganaron a Feliciano Sánchez-Marín y Javier García (Cabrerizos) respectivamente. Por lo tanto, tres partidos a cero para Alba al final de la primera ronda. Pero Cabrerizos equilibró la contienda al ganar sus jugadores de categoría absoluta José Esteban Blanco, Jesús Sánchez y Guillaume Berman a los albenses Pablo Lavado, Carlos Domínguez y Alberto Rodríguez. Con empate a tres partidos, el doble José Esteban Blanco-Guillaume Berman se impuso con claridad a la pareja de Alba formada por Carlos Sánchez y Alberto Rodríguez, y remató así la victoria para Cabrerizos.
Ha sido una buena temporada para el Club de Tenis Cabrerizos, que en sólo dos años y medio de vida tiene ya la escuela de tenis más numerosa de la provincia, con 185 alumnos, y ha logrado la victoria en el torneo por equipos más importante de Salamanca y uno de los más prestigiosos de Castilla y León.

Saludos tras la final de dobles entre el CT Cabrerizos y Alba de Tormes.

Comentarios