Regresan a la competición los equipos séniors salmantinos

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 5-04-2013

Los equipos sénior de balonmano retoman la competición para afrontar las últimas jornadas. Es el caso del Polideportivo Bejarano que este sábado, 6 de abril, a las 19:30h en el PM Antonio Sánchez de la Calle recibe al Universidad de Valladolid, equipo que en la liga regular ya salió derrotado de Béjar. Los textiles se encuentran en un buen momento de forma especialmente en labores defensivas.
También jugará en casa el BM Tormes Cafetería Las Torres, de Primera División Femenina, y lo hará ante el UC DOSA BM de Cantabria, este domingo, 7 de abril, a las 13:00h en el PU Miguel de Unamuno. Las charras intentarán sumar su primera victoria ante el rival más asequible de la liga.
Lejos de tierras salmantinas el Ecubus Ciudad de Salamanca, consolidado en Primera División Nacional, visitará este sábado al Bigara Pulpo KE de Zumaia que se sitúa penúltimo. Los salmantinos buscarán seguir sumando puntos a fin de mejorar el puesto final en la clasificación.

CADETES
Los equipos cadetes concluyeron la temporada con la sensación de que podían haber llegado más lejos. Es el caso de los chicos del Polideportivo Bejarano y del Ciudad de Salamanca que si hubiesen ganado un partido más habrían accedido a la fase final de Castilla y León de la que tan sólo participan cuatro equipos. Las chicas del BM Tormes terminaron en sexta posición su participación en la liga regular territorial.

Comentarios