Las selecciones regionales ultiman su preparación para el Nacional

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 17-12-2013
Selecciones infantil y cadete de Castilla y León tras el II Torneo de Pontevedra

Las selecciones de balonmano de Castilla y León ultiman su preparación para participar en los primeros días del mes de enero en el Campeonato de España de Selecciones Territoriales que tendrá lugar en Asturias. Del 26 al 30 de diciembre los equipos femeninos se concentrarán en la localidad salmantina de Peñaranda de Bracamonte donde el sábado 28 la selección juvenil disputará un encuentro amistoso ante el Aula Cultural de División de Honor (máxima competición del balonmano español).

REPRESENTACIÓN SALMANTINA
La representación salmantina la componen Gadea Fernández (CD Tormes) y Ángela Nieto (Aula Cultural), en la selección juvenil; Carmen Plaza y Daniela Linares (ambas del CD Tormes), en la selección infantil; y Enrique Serrano como entrenador de la selección infantil.
La contribución salmantina a las selecciones masculinas, que se concentrarán en León, no es menor: Pablo Paris, en la selección juvenil; Álvaro García y Carlos Prieto en la selección cadete; Marcos Esteban y Tomás Martín en la selección infantil; y Fran Tejado como seleccionador infantil. Todos ellos pertenecientes al club Ciudad de Salamanca.

Comentarios