El Ciudad de Salamanca juega en casa en la tarde del sábado

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 1-11-2013
Partido del Ciudad de Salamanca.

A pesar de que algunas competiciones no tienen programados partidos para el puente festivo, no es el caso de las senior y juvenil masculino en las que los representantes salmantinos disputarán una nueva jornada. El Boulevard XII Ciudad de Salamanca lo hará como local, por segunda semana consecutiva, y ante el Universidad de León Ademar (sábado, 2 de noviembre, a las 19:30h en el PM Río Tormes). Los de Fran Tejado deberán trabajar la victoria, olvidándose de su situación en la tabla, y conseguir el apoyo de la afición.
Antes de este encuentro tendrá lugar el que enfrentará a los juveniles del Ciudad de Salamanca y al Reale Ademar (sábado, 2, a las 17:30h en el PM Río Tormes). Los salmantinos, conscientes de que el rival es un candidato a proclamarse campeón de España, se presentan confiados por su evolución en la competición tras ganar en la pasada jornada al Ademar León.
Los equipos del Polideportivo Bejarano deberán desplazarse este sábado hasta Valladolid para enfrentarse al Cuatro Rayas BM Valladolid, líder de la competición, los juveniles; y al UEMC BM Valladolid los senior de Segunda División.

Seguimiento de partidos y competiciones:
Primera Estatal Masculina Grupo B (horarios, resultados, acta, estadísticas y clasificación):
> http://www.rfebm.net/competiciones.asp?v=18&torneo=4365&jornada=7
Segunda División Masculina (horarios, resultados y clasificación):
> http://www.fcylbm.com/competiciones.asp?v=18&torneo=986&jornada=3
Juvenil Masculina (horarios, resultados y clasificación):
> http://www.fcylbm.com/competiciones.asp?v=18&torneo=1009&jornada=5

Twitter:
https://twitter.com/dpbmsa
https://twitter.com/bmsalamanca
https://twitter.com/BejaranoBm

Comentarios