El BM Tormes femenino inicia la liga de Primera División

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 25-01-2013

Este fin de semana los juveniles del "Ciudad de Salamanca" reciben al "Caja Segovia BM Nava" en encuentro del grupo territorial. Los salmantinos buscarán la victoria para consolidarse en la zona alta de la clasificación y mantener las opciones de superar a Zamora y Aranda. El encuentro será este sábado26 a las 17:15 h. en el Pabellón Río Tormes. Posteriormente los infantiles jugarán ante el equipo de Nava de la Asunción, a las 19:15h.
La mañana del domingo tendrá su atención en Béjar donde los equipos cadete e infantil reciben a los representantes de la "Escuela Municipal de Balonmano de Ávila". Los infantiles, a las 10:30h, abrirán la mañana, seguidos de los cadetes, a las 11:30h.
El "BM Tormes Cafetería Las Torres" inicia la liga de Primera División Femenina (Campeonato Interterritorial) jugando este sábado en Palencia.
El Polideportivo Bejarano, de Segunda División, viaja este sábado para disputar su encuentro ante el "Universidad de Valladolid", situado un puesto por encima en la clasificación general.
También las cadetes del CD Tormes deberán desplazarse, el domingo, para enfrentarse al "Caja Segovia BM Nava", antepenúltimo de la liga territorial.
Mientras, todos los españoles siguen los pasos de los jugadores de la selección nacional que mañana viernes disputará las semifinales del Campeonato del Mundo ante Eslovenia. Partido que podrá seguirse a las 19:00h por TVE1 y RTVE.es

Comentarios