El BM Ciudad de Salamanca puede lograr la salvación matemática en la cancha del Puerto de la Cruz

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 8-03-2012
Sebas, del BM Ciudad de Salamanca, intenta entrar en la defensa rival.

El buen trabajo del Panelais Ciudad de Salamanca en esta temporada 2011/2012 se puede ver recompensado el sábado, 11 de marzo, a las 18:30, hora insular, en Tenerife, siempre y cuando el equipo charro logre la victoria en casa del BM Puerto de la Cruz, colista de la Liga, lo que otorgaría la salvación de forma matemática a los tormesinos.

Tras la gran victoria cosechada el pasado sábado en el Río Tormes (32-31) ante el Cajasur Córdoba 2016, los salmantinos tendrán en su mano conseguir el objetivo de esta campaña a falta de cuatro  jornadas para que finalice la competición (tres para los charros, que aún no han efectuado su jornada de descanso). Así las cosas, el equipo entrenado por Aldo Torrecilla pondrá toda la carne en el asador en la jornada sabatina, con las ausencias -eso si- de los lesionados Fleky, Diego, Aitor e Íñigo, además de la ausencia de Llorens y de las dudas de Sebas y de Mirandilla.

En el encuentro de ida, el equipo salmantino se impuso con comodidad (38-31), algo que no hará ir con todos los buenos presagios que debiera, habida cuenta de la dificultad de los otros dos encuentros disputados en las Islas Canarias (con sendas derrotas). Sebas, con 7 goles, Marcos con 6, y Christian, Alberto y Alfonso, con 5 cada uno, llevaron el peso ofensivo en la primera vuelta, mientras que Alby Regalado, con 12 tantos, fue el bastión de los tinirfeños, como lo viene siendo a lo largo de la competición, con 103 tantos en tan sólo 13 encuentros disputados.

 

 

Fuente: Prensa Balonmano Salamanca

Comentarios