Derrotas de los tres equipos femeninos del BM Tormes

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 17-12-2012
Plantilla de Las Torres-BM Tormes.

El pasado fin de semana se jugó la 3ª jornada de la Copa de Castilla y León de balonmano femenino, donde participa el Cafetería Las Torres Bm Tormes. El sábado pasado jugó contra El Serrón Bm Palencia y el resultado fue de 29-33. Después de un inicio titubeante, el equipo salmantino remontó despues de cambiar el ataque a doble pivote, que le valió irse al descanso con 3 goles de ventaja. En la segunda parte, la tónica fue de igualdad, hasta que a 10 minutos del final el cansancio, físico y mental, hizo mella en las jugadoras y las palentinas consiguieron dar la vuelta al partido y llevarse la victoria.

JUVENILES
Por su parte el equipo juvenil perdió 20-40 ante un equipo palentino muy superior. Las cadetes perdieron su primer partido de liga, que fue el resultado sorpresa, con un contundente 15-35, notando la baja de ángela Nieto. A pesar de ello siguen segundas en la clasificación general.
Cabe destacar la nominación de Ángela Nieto, jugadora del BM Tormes Cadete femenino para los premios anuales del deporte de Béjar como 'Mejor deportista en edad escolar femenina', y 'Mejor deportista en edad escolar federada femenina'.

Ángela Nieto, cadete del club nominada a la mejor deportista escolar federada.Elena, en un acción del partido.

Comentarios