Cafetería Las Torres patrocinará al BM Tormes sénior femenino

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 2-12-2012

El Club Balonmano Tormes tiene nuevo patrocinador para su equipo senior femenino, inscrito en la liga 1º Division interterritorial. Será la Cafetería Las Torres. El equipo se estrenó ayer, con el nuevo nombre en Palencia, donde jugó un partido de la Copa de Castilla y León femenina contra EL Serrón BM Palencia. El equipo que se retomó el año pasado, ha tenido serias dudas para salir a competir en esta temporada, debido a los problemas de financiación. Problemas que sufren todos los clubes deportivos, sea el deporte que sea, sobre todo los más modestos.
El equipo está compuesto por:

nº nombre puesto edad
30 Mónica Sanz portera 20
20 Laura Boyero portera 18
2 Patricia Gil pivote 20
3 Zulema Pascual Lateral 19
4 Marina Holgado pivote 19
5 Natalia Perez Sánchez lateral 23
6 Bea Pasán extremo 19
7 Lidia Novoa Lateral 19
8 Elena Arconada Luque central 20
9 Patricia Nieto extremo 22
10 Silvia Petisco Hernández lateral 20
13 Patricia Polo Barrero central 20
15 Patricia Gallego Vicente extremo 26
16 Maribel Burgos extremo 22
21 María Perez extremo 19
22 Itziar Matilla lateral 21
23 Miriam Contreras pivote 21

Donde destacan la capitana, Patricia Gallego, única jugadora del equipo que hace años disputó la 1ª división nacional (hoy División de plata), entrenado por Jenaro Felix. Las altas de este año han sido Marina Holgado, Lidia Novoa, Itziar Matilla, María Perez, Maribel Burgos y Patricia Polo. También destacar la jugadora juvenil Laura Boyero.
El entrenador es Kike Serrano, que ya llevó al equipo el año pasado
No se pudo empezar con victoria ya que se perdió 27-22. Las salmantinas todavía están en fase de rodaje, ya que la liga empieza en enero.

EQUIPO CADETE
También jugaron Palencia el equipo cadete, que ganó 26-28 a un rival directo en su lucha por la clasificación para la Fase Final del Campeonato de Castilla y León.Actualmente marcha en 2º posición de la liga autonómica.

Comentarios