Bejarano y Ciudad de Salamanca protagonizan tres derbis

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 13-12-2012
 Cadetes del Polideportivo Bejarano en encuentro disputado ante el BM Zamora.

El triple derbi provincial protagoniza la jornada de balonmano
Los equipos femeninos juegan en la tarde del sábado en el PM Río Tormes. Los derbis entre el Polideportivo Bejarano y del Ciudad de Salamanca centran la atención de los aficionados salmantinos al balonmano durante este fin de semana.
Por otro lado, El sábado, 15 de diciembre, los equipos juveniles buscarán la victoria, los charros para no alejarse de los puestos altos de la clasificación, los bejaranos para huir de la parte baja. La cita a las 17:30h en el PM Antonio Sánchez de la Calle.
El domingo, 16 de diciembre, los equipos infantil (10:30h) y cadete (12:00h) toman protagonismo en el PM Antonio Sánchez de la Calle, siendo el partido cadete el más interesante ya que ambos equipos encabezan la clasificación.

SEGUNDA DIVISIÓN
En Segunda División el Polideportivo Bejarano recibe al BM Arroyo. Un buen encuentro de balonmano, para comenzar la segunda vuelta del campeonato, entre el tercer y el primer equipo clasificados (sábado15 a las 19:30h en el PM Antonio Sánchez de la Calle).
Los equipos del CD Tormes disputan sus partidos en casa, convirtiendo la tarde del sábado, en el PM Río Tormes de Salamanca, en una sesión contínua de balonmano femenino. Comenzarán las cadetes, colíderes de la clasificación territorial, recibiendo al Victor Moda BM Palencia (16:30h); seguirá el equipo senior, que disputa la Copa Castila y León, frente al El Serrón BM Palencia (18:15h), ante quien espera sumar su primera victoria; y finalmente las juveniles que reciben al Optica Ramos Palencia, líder invicto de la competición (19:45h).

ECOBUS CIUDAD DE SALAMANCA
El primer equipo de Salamanca, el Ecubus Ciudad de Salamanca, de Primera División Nacional, se desplaza hasta Elgoibar para enfrentarse al Alcorta Forging Group Elgoibar. Se trata de un encuentro entre rivales directos que, en caso de victoria charra, supondría un vuelco en la clasificación entre ambos equipos. Partido importante para los de Fran Tejado que aspiran a terminar el año sumando y consolidarse en la zona cómoda del Grupo B.

Fuente: DELEGACIÓN PROVINCIAL DE BALONMANO DE SALAMANCA

Cadetes del Ciudad de Salamanca en encuentro disputado ante la Escuela de Ávila.

Comentarios