Mucho Arroyo de Valladolid para el Confitería Gil

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 7-12-2014

Derrota del Confitería Gil F.S.Salamanca en su visita a la difícil e incómoda pista del Unión Arroyo de Valladolid. El partido tal y como sucediera la jornada pasada tuvo dos partes muy diferenciadas ya que durante los primeros veinte minutos los charros no tuvieron la intensidad y concentración necesaria para afrontar un partido de fútbol sala, actitud diferente la que ofrecieron después del descanso. Con estos argumentos, unido a la dificultad propia del rival y su cancha de juego, hizo que los salmantinos en apenas 8 minutos perdieran por 3-1, sin haber ofrecido apenas resistencia y que el marcador al final de los primeros veinte minutos reflejara un claro 5-2 para los locales.

SEGUNDA PARTE
Tras el descanso y tal y como ocurriera la semana pasada, los confiteros mostraron una cara bien diferente, con mayor intensidad y actitud defensiva y ofensiva, circunstancia que aprovecharon para ir recortando distancias en el marcador hasta ponerse con 5-4, dejando el partido muy abierto. Aquí se dieron los mejores minutos de los charros que tuvieron por mediación de Adrián una ocasión clarísima, ya que su lanzamiento tocaba ambos palos de la portería local saliéndose literalmente el balón de la portería, lo que hubiera significado el empate en el marcador. Acto seguido una decisión muy rigurosa de la pareja arbitral significaba el 6-4 local al aprovechar un lanzamiento de penalti. A partir de ahí los confiteros arriesgaron con portero jugador, táctica que no salió como esperaban, encajando dos goles más.
Derrota merecida ya que competir veinte minutos por partido no es suficiente a veces para conseguir buenos resultados.

FICHA
Unión Arroyo: Bustelo, Nacho, Fran, Virgi (A, 5) y Diego (quinteto inicial)- también jugaron: Javier (2), David y Fuentes.
CONFITERÍA GIL F.S.SALAMANCA: Dani, Álvaro, Sergio (A), Adrián (A), Raúl (1,A), (quinteto inicial)- también jugaron: Nacho (A,2), Ratero (A), Moasín (1) y Poca (A).
Goles: 1-0 min.2 Virgi, 2-0 min.4 Diego, 2-1 min.6 Nacho, 3-1 min.8 Javier, 3-2 min.11 Nacho, 4-2 min.12 Virgi, 5-2 min.19 Virgi, 5-3 min.25 Raúl, 5-4 min.27 Moasín, 6-4 min.34 Virgi (penalti), 7-4 min.37 Virgi, 8-4 min.38 Virgi.

J.G.T.

Comentarios