Míchel Pena regresa a 'su' casa del Albense FS

(Noticia patrocinada por gentileza de TELEPIZZA, EL CORTE INGLÉS, FRUTAS HERRERO PÉREZ, ARA HOMBRE Y UNIFORM http://angoso.es/  http://www.arahombre.es/ www.frutasherreroperez.es www.telepizza.es/  www.elcorteingles.es/). Después de que Chema dimitiese como entrenador y como presidente a primeros de junio, el Piensos Durán Albense FS ya tiene sustituto, y además de garantías. El club confirma que su apuesta para entrenar al primer equipo es Míchel Pena, quien ya estuvo más de siete años como entrenador en la Villa Ducal.
“Estoy muy feliz de volver a la que considero mi segunda casa. Me hace ilusión participar en este nuevo proyecto que arranca cargado de ilusión y ganas de hacer las cosas bien. En lo deportivo trabajaremos fuerte ppara formar una plantilla con jugadores de calidad que nos permita hacer un juego vistoso y alegre que enganche a los propios jugadores y a la afición”, comentaba en su presentación el entrenador salmantino.
La directiva del club se manifiesta muy satisfecha a la vez que ilusionada por el nuevo proyecto que les espera. “Míchel comenzó este proyecto de club que engloba a toda la cantera y termina en el primer equipo, de ahí que creemos que es la persona indicada para llevarlo a cabo. Como entrenador, su virtud es la de ser un gran gestor de grupo y creemos que esa es la base para afrontar con éxito una nueva temporada. Además, posee una gran experiencia en la categoría que ayudará a competir en todas las canchas con un juego ofensivo y atractivo para el espectador. Los valores que Míchel representa son los de todo un pueblo muy ligado al C.D. Albense FS”, afirma el presidente del C.D. Albense FS, Óscar González.
Durante la última temporada, Míchel estuvo en los banquillos del CDFS San José en Salamanca compitiendo en la misma categoría que el club albense. En sus enfrentamientos, comentaba que “Alba de Tormes era su segunda casa desde hace muchos años y volver a competir en el Municipal era una alegría”, dijo.

 

Comentarios