Máxima igualdad entre los dos primeros clasificados de la Liga Femenina de Asafusa

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 2-12-2019

El partido destacado de la jornada fue entre los dos primeros clasificados, Farinato Race Ciudad Rodrigo FS y El Rincón de Guijuelo que, además, son dos aspirantes al título de la Liga Femenina Casa Cheti organizada por Asafusa. Se disputó en Castellanos de Moriscos y finalizó en tablas. El empate a dos goles en el que el Farinato fue por delante en el marcador la mayor parte del encuentro, pero que El Rincón de Guijuelo tuvo mayor posesión del balón y no se descompuso a pesar de la defensa local. En la segunda parte, el Rincón lograría colocarse por delante en el marcador (1-2) pero que en los últimos instantes, el empuje de las de Farinato Race, hizo que consiguieran empatar. Los dos goles locales fueron de la jugadora Paula Vicente.
En el segundo encuentro disputado entre FSF Fuentesáuco y el CD San Roque el triunfo se lo llevaron las locales por un ajustado 2-1 donde la victoria fue tras los dos goles que consiguieron Sara Gallego e Isabel Holgado.
Para finalizar la jornada, el Ahigal Andén 47 se llevó una victoria por la mínima frente al Aldeatejada Femenino donde Celia Andrés fue quien marcaría el gol que daría el triunfo y los tres puntos para las locales.

RESULTADOS
JORNADA 2
30/11/2019 FARINATO RACE CIUDAD RODRIGO FS 2 - 2 EL RINCÓN DE GUIJUELO
01/12/2019 FSF FUENTESAUCO 2 - 1 CD SAN ROQUE
01/12/2019 AHIGAL ANDÉN 47 1-0 ALDEATEJADA FEMENINO

Comentarios