Máxima igualdad en la Primera División Futormes

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 26-10-2016
futbol-f-7-futormes-prospe

Tras el transcurso de tres jornadas ningún equipo consigue tres victorias y se da un extraño óctuple empate a puntos en la cabeza de la tabla con 6 puntos donde aún no queda nada definido. San Muñoz perdió su oportunidad de liderar la clasificación sucumbiendo por 2-3 ante El Pucherito, siguiendo la línea de tremenda igualdad que existe en los partidos  de éstos últimos consiguiendo una victoria por la mínima característica ya de los pucheros y en esta ocasión con mucho sufrimiento. El UDA Cabrerizos también perdió su opción de subir a lo más alto, pero tenía en frente al actual campeón, y se pudo disfrutar de un gran duelo de fútbol que en este caso se decantó a favor del Grupo Mis Pollitos-Bar El Huerto por 0-3.

SEGUNDA DIVISIÓN
Entrando ya en la 2ª División, en el Grupo I, el Canalones Elocas sigue liderando el Grupo I, aunque ésta vez pasó apuros frente a Prospe & CO venciendo por la mínima 3-2, mientras que Los Bingos y el Musical tampoco fallan. En la parte baja, el duelo entre Monterrubio y Felipe II, que aún no habían estrenado su casillero, se decantó a favor de los armuñeses por un 5-4 lo que les sirve para coger aire.
En el Grupo II, el Adeteam sigue como como el único equipo que cuenta sus partidos por victorias, en esta ocasión se impuso al Bar Claudio-Capitel por 4-2 y la UFS le hace una manita al Doñinos para colocarse segundo en la clasificación.

VIRGINIA GONZÁLEZ
FUTORMES

Comentarios