María Hernández: "Hemos estado espesos en el primer tiempo y bien en el segundo"

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 4-01-2015

María Hernández comparecía ante los medios para analizar, desde su punto de vista, el empate entre Salmantino y Mirandés B. Preguntado por si le parecía justo el resultado el técnico charro afirmaba lo siguiente: “Creo que no por la segunda parte que hemos hecho. Es cierto que hemos estamaria hdez mirandesdo bastante espesos en el primer tiempo, al contrario que en el segundo , cuando el equipo ha estado muy diferente y hemos hecho suficientes situaciones de gol para habernos llevado el partido”.
A pesar de no haber conseguido la victoria, María Hernández valoraba positivamente el punto cosechado porque, según sus propias palabras, “en la segunda parte hemos  trabajado bien y hemos encontrado los espacios para hacerle daño al Mirandés”.
El técnico blanquinegro también fue preguntado por las dos caras bien diferenciadas que mostró su equipo en los 90 minutos, pero tampoco encontraba una respuesta clara: “Hemos hecho un par de retoques en el descanso, pero la idea era la misma. Tenemos que analizar por qué ese cambio. Nos tenemos que quedar con lo positivo y corregir lo negativo” afirmaba María.
Por último, el entrenador charro destacó el trabajo de los jugadores del banquillo que saltaron al terreno de juego al afirmar que “eso es lo que interesa a un entrenador, que los que salgan desde el banquillo aporten”.

P.G.

Comentarios