Manuel García Sánchez pierde en el Europeo de Full-Contact y se queda sin medallas

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 21-11-2018

Manuel García Sánchez perdió en su debut en el Campeonato de Europa, en la modalidad de Full-Contact -60Kg. Su rival, el ucraniano Hyda Vladyslav (actual Campeón de Europa en -57Kg y bronce en el Campeonato del Mundo en Low Kick -57Kg) fue el vencedor del combate. El ucraniano fue un duro rival para Manuel, ya que su gran envergadura le complicó mucho las cosas al competidor charro, y aunque al final del segundo asalto solo iba solo dos puntos por debajo, al arriesgar en el último asalto la distancia en el marcador aumentó.
Manuel comenta que quería estar en la lucha por las medallas, pero que no ha sido posible y que seguirá trabajando para conseguirlo. Recordamos que este año ha sido duro para el luchador salmantino ya que en abril se 
lesionó de gravedad en Turquía, rompiéndose el ligamento cruzado anterior. A pesar de la gravedad de la lesión, en julio revalidó su titulo de Campeón de España amateur y en octubre quedó Campeón de España Profesional, toda una hazaña con la que ha intentado llegar a esta cita en las mejores condiciones posibles.

Comentarios