Mal día para el Salmantino UDS que cae goleado en Plasencia

(Noticia patrocinada por gentileza de TELEPIZZA, EL CORTE INGLÉS, FRUTAS HERRERO PÉREZ, ARA HOMBRE Y UNIFORM http://angoso.es/  http://www.arahombre.es/ www.frutasherreroperez.es www.telepizza.es/  www.elcorteingles.es/). No salieron este miércoles, 16 de agosto, las cosas al CF Salmantino UDS que se vio superado en su visita al Plasencia, que se resarció de su derrota en el Helmántico y que vencía con claridad al conjunto blanquinegro, que caía en su penúltima prueba de temporada. Y eso que hasta el primer tanto del choque, el equipo que dirige María dominaba el balón y la situación, pero tras el tiempo muerto para beber agua, el cuadro blanquinegro estuvo totalmente desconocido y se vio superado por su rival.
Tras el tanteo inicial, el Salmantino se hizo con el control del partido, pero a los diez minutos Dela cometía penalti sobre Henares y Aarón Fernández lo transformaba. Aun así, el conjunto blanquinegro no se descomponía y seguía con su dominio. El equipo charro tenía la posesión y dominaba con buenas combinaciones, pero le faltaba llegada ante un rival que esperaba su oportunidad hasta que en el minuto 15 Amaro soltaba un gran disparo desde fuera del área que se estrella en la red tras apoyarse en Martín Galván. Dos minutos después el portero local evitaba el empate tras un gran disparo acrobático del propio Galván tras coger un rechace de un tiro de Valentín.
En el 25 nueva ocasión para los locales a cargo del salmantino Manu Moreira, pero estrella el balón en el lateral de la red. Poco después de nuevo la velocidad de Henares vuelve a poner en apuros a la defensa charra. En el 30, nuevo disparo de Aarón Fernández. Lo cierto es que después del tiempo muerto para beber agua, el equipo charro se vio totalmente desbordado por su rival, que leía mucho mejor el partido y llegaba con más peligro. Así, los goles fueron cayendo hasta completar Aarón su particular hat-trick con otros dos goles. Uno en el 34 al adelantarse a la defensa en un córner y al borde del descanso ponía el 3-0 al aprovechar un rechace en la frontal justo después de una ocasión de Amaro con otro disparo desde fuera del área.
Con el partido decidido, María cambió prácticamente todo el equipo tras el descanso. El conjunto charro tuvo orden y dominio aunque también es cierto que su rival no apretó el acelerador en exceso. Por si fuera poco, a los siete minutos de la reanudación Manu Moreira establecía el 4-0 con un gol de bella factura. Dela, al borde del final ponía el 4-1 definitivo con un disparo desde fuera del área que roza en un defensa y ante el que nada puede hacer el portero del conjunto extremeño.

FICHA
UP PLASENCIA
: Álex, Pascu, Álex Jiménez, Juanals, Aarón, Cifuentes, Luismi, Henares, Núñez, Amine, Manu Moreira. También Dani Mateos, Pedro Gilarte, Sergio Sánchez, Javi López, Geremi, Borrallo, Hayden, Aldo, Caco y Son.
CF SALMANTINO UDS: Tomás Echagüe, Tyson, Dela, Miguel Ángel, Marco Iván, Tejedor, Coque, Caramelo, Valentín, Amaro y Martín Galván. También jugaron Manzano, Rodri, Ventura, Masour, Juanan, Jorge, Sandoval, Garban y Diego Franco.
GOLES: 1-0, min. 10, Aarón Fernández, de penalti; 2-0, min. 34, Aarón Fernández; 3-0, min. 42, Aarón Fernández; 4-0, min. 52, Manu Moreira; 4-1, min. 86, Dela.
ÁRBITRO: Galayo Castro, del colegio extremeño. Amonestó con cartulina amarilla al local Cifuentes.

RF

 

Comentarios