Macotera, Artesamini y Tris Tras, campeones de las Supercopas organizadas por Asafusa

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 7-10-2019

Entretenidas e igualadas las tres finales que se disputaron de las Supercopas en el Pabellón Municipal de Carbajosa de la Sagrada para inaugurar la nueva temporada de las Competiciones Asafusa. Dos de estas finales acabarían en tablas llegando a decidirse el título en los penaltis.

SUPERCOPA HOLISTIC CENTER SALAMANCA
4 SPORTING TRIS TRAS
1 AYUNTAMIENTO DE ALDEATEJADA

El Tris Tras logró alzarse con la Supercopa tras doblegar al Aldeatejada en una buena segunda parte y con dos goles de Iván Pédraz, el jugador que marcaría la diferencia en la final.

SUPERCOPA ELÍAS VARAS
3 TRIANGLE CREATIVE BAR VERDI
3 ARTESAMINI FUTSAL * Campeón Artesamini tras los penaltis.

Partidazo lleno de emoción, igualdad y ocasiones en el que se decidió a penaltys a favor del Artesamini que se proclamó campeón de la Supercopa Elías Varas.Destacó en dicho partido el hattrick de Maykel Acosta.

SUPERCOPA PARKING LE MANS

4 CD MACOTERA * Campeón Macotera tras los penaltis.
4 EL SALÓN DEL CAFÉ

Otra igualada y entretenida final en la que el CD Macotera hace el triplete (Liga, Copa y Supercopa) tras vencer a penaltis a El Salón del Café en la Supercopa Parking Le Mans a pesar de la expulsión de uno de sus jugadores por doble amarilla.

COMIENZO DE LAS LIGAS
El fin de semana del 19-20 de octubre comenzarán las Ligas Masculinas Asafusa, y más adelante la liga femenina y la liga base prebenjamín organizada junto al CD Salamanca FS. 

 

Comentarios