Los Valores Deportivos recaen en el baloncesto femenino y masculino

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 3-09-2015
Jorge D'Alessandro, Carlos Darío Lavado (presidente del CB Tormes), Jorge Recio (presidente CB Perfumerías Avenida) y Manuel García Ramiro, presidente de la fundación que lleva su nombre y convocante de los premios.

El baloncesto salmantino en mayúsculas fue el protagonista del 'Premio Jorge D'Alessandro a los valores deportivos' que se entregó en el Hotel Don Gregorio. El CB Perfumerías Avenida, con su presidente Jorge Recio al frente, recibió el galardón que este año alcanzó su sexta edición.  En su decisión el jurado consideró el esfuerzo, la dedicación y el compromiso del club con el baloncesto manteniendo un siempre difícil equilibrio entre las exigencias profesionales de un equipo de élite con la orientación de sus recursos a la promoción del deporte base a través del exquisito cuidado de una cantera que participa en todas las competiciones oficiales en sus muy diversas categorías.
 Así mismo se entregó un accésit al CB Tormes, premio que recogió su presidente Carlos Darío Lavado, en reconocimiento a su extensa trayectoria de casi quince años en pro del baloncesto masculino y a su trabajo con una populosa cantera de cerca de 300 jugadores, una de las más numerosas del deporte salmantino.
 En el transcurso del acto se presentó y convocó la primera edición del premio 'Pibe a los valores deportivos' que se otorgará anualmente al deportista salmantino perteneciente a la categoría infantil, cadete o juvenil de cualquier modalidad deportiva que en su desarrollo se destacaran en el respeto a los valores que definen la práctica del deporte.
 

Jorge D'Alessandro y Jorge Recio.Silvia Domínguez, a la izquierda, jugadora del Perfumerías Avenida.

Comentarios