Los socios y padres de los jugadores del Ciudad Rodrigo se manifiestan este sábado contra las medidas del ayuntamiento de fiscalizar la publicidad de los clubes

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 15-09-2016
futbol-ciudad-rodrigo-manifestacion

Los socios, padres y familiares del Ciudad Rodrigo CF se manifiestan este sábado, 17 de septiembre, por las calles de la localidad salmantina para protestar por la intervención del ayuntamiento en los ingresos publicitarios de éste y el resto de clubes mirobrigenses. El ayuntamiento a través de su teniente de alcalde, Domingo Benito, quiere aplicar la normativa de fiscalizar los pagos que reciban los clubes por los patrocinios. Varias empresas han desestimado apoyar al Ciudad Rodrigo CF al entender que es una aportación para el club y no para que el dinero lo gestione el consistorio. La ya saliente junta gestora convocó una reunión con los socios y padres de los jugadores del Ciudad Rodrigo CF, además de los componentes del primer equipo de Regional Aficionados, para confirmar su dimisión irrevocable, pese a la insistencia de todos para que recapacitasen su postura y continuaran. 
Fuentes del Ciudad Rodrigo confirmaron que el primer equipo jugará este fin de semana, pero que desconocen cuál va a ser su futuro si persiste la medida fiscalizadora del ayuntamiento. 

futbol-ciudad-rodrigo-escrito-municipal

Comentarios