Los prebenjamines del Navega acudirán al Torneo Internacional Real Sitio Cup

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 24-04-2015

El equipo prebenjamín del Navega disputará la 7ª edición del Torneo Internacional de Fútbol Base Real Sitio Cup en Segovia, los días 1, 2 y 3 de mayo de 2015. La Real Sitio Cup 2015 es un torneo que tiene como objetivo ofrecer a los chicos y chicas la posibilidad de combinar el fútbol con el turismo y la diversión. Está dirigido a las categorías de fútbol base infantil, alevín, benjamín y prebenjamín.
 La Real Sitio Cup 2015 cuenta con la aprobación y colaboración delAyuntamiento del Real Sitio de San Ildefonso-La Granja y Club Deportivo La Granja, en cuyas instalaciones (un campo de fútbol 11 de hierba natural y dos campos de futbol 7 de hierba artificial) se disputará el torneo.
En esta edición del torneo participarán equipos de importante entidad como Real Madrid C.F., F.C.Barcelona, Club Atlético de Madrid, Stoke City FC, Rayo Vallecano de Madrid, Getafe C.F, R.C. Deportivo de la Coruña, CD Leganés, Valladolid C.F. e igualmente se contará con los equipos más destacados del panorama nacional e internacional.

F.M.

Comentarios