Los infantiles del Club Doryoku siguen la estela de sus mayores en el Autonómico

otros-deportes-judo-autonomico-infantil-club-doryoku-noticia-patocinada-vitaldent-salamanca-confiterias-gil

(Noticia patrocinada por las clínicas VITALDENT SALAMANCA y por CONFITERÍA GIL SALAMANCA. https://www.facebook.com/VitaldentSalamanca/?fref=ts http://www.confiteriagil.es/ ). Si los resultados de los sénior en el Autonómico fueron brillantes, no lo son menos los de los judokas infantiles en el Ránking Infantil de Castilla y León. Los deportistas salmantinas consiguieron los siguientes resultados:
- Carla Mateos (Club Zarza) logró el segundo puesto en -40 kg. mientras que Alejandro Pérez (Villares) consiguió el tercer puesto en -50 kg.
- El Club Doryoku participaba con una amplia representación y lograron los siguientes resultados:

Primer puesto:
Paola Cornejo (-52 kg.)
Paula G. Montaño (-57 kg.)
Alvaro Antón (-42 kg.)
Alvaro Alonso (-55 kg.)
Martín Rodríguez (-60 kg.)
Cristian Olcina (-66 kg.)
Serghei Volosin (+66 kg.)

Segundo puesto:
Paula Vicente (-44 kg.)
Mario González (-55 kg.)
Alvaro Montes (-60 kg.)

Tercer puesto:
Paula del Brío (-40 kg.)
Lucía Santos (-48 kg.)
Beatriz Alba (-48 kg.)
Andrea Rodríguez (-57 kg.)

Es el mejor resultadode clubes de Castilla y León, fruto del trabajo realizado durante toda la temporada en las diferentes Copas de España y entrenamientos diarios. Trabajarán muy duro para repetir estos resultados en el autonómico que se celebra el 22 de Abril en Valladolid.
Además, en este campeonato, varios judokas salmantinos se examinaron de juez-árbitro y oficial de organización deportiva.

DELEGACIÓN SALMANTINA DE JUDO

otros-deportes-judo-autonomico-infantil-club-doryoku-noticia-patocinada-vitaldent-salamanca-confiterias-gilotros-deportes-judo-autonomico-infantil-club-doryoku-noticia-patocinada-vitaldent-salamanca-confiterias-gilotros-deportes-judo-autonomico-infantil-club-doryoku-noticia-patocinada-vitaldent-salamanca-confiterias-gilotros-deportes-judo-autonomico-infantil-club-doryoku-noticia-patocinada-vitaldent-salamanca-confiterias-gilotros-deportes-judo-autonomico-infantil-club-doryoku-noticia-patocinada-vitaldent-salamanca-confiterias-gilotros-deportes-judo-autonomico-infantil-club-doryoku-noticia-patocinada-vitaldent-salamanca-confiterias-gil

Comentarios