Los equipos autonómicos del CB Tormes, en Auditron

(Noticia patrocinada por las clínicas VITALDENT SALAMANCA y por CONFITERÍA GIL SALAMANCA. https://www.facebook.com/VitaldentSalamanca/?fref=ts http://www.confiteriagil.es/ ). Los equipos infantiles autonómicos del CB Tormes han visitado en la tarde de este viernes las nuevas instalaciones de uno de sus patrocinadores, la empresa salmantina Auditron. El centro audiológico, que es una verdadera referencia en su campo, se desplazó hace apenas 5 meses desde la avenida Villamayor a la calle Peña Primera, esquina con Crespo Rascón, para seguir ofreciendo el mejor servicio en una ubicación mucho más céntrica.
Las nuevas instalaciones de Auditron cuentan con tres salas para adultos y una más de adaptación pediátrica, así como con los mejores profesionales, que explicaron a los infantiles del Club Baloncesto Tormes cómo detectar problemas auditivos para ponerse rápidamente ‘manos a la obra’ para solucionarlos.
Auditron ha sido durante esta temporada uno de los colaboradores de la cantera del CB Tormes, que cuenta casi con 400 jugadores, más de 350 en categorías inferiores, y que han recibido la ayuda de la empresa salmantina.

IDC

Comentarios