Los benjamines del Acuático Salamanca debutan en La Alamedilla

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 1-12-2015
otros-deportes-natacion-benjamines-acuatico-salamanca

La primera jornada de la Liga Territorial Prebenjamín y Benjamín se celebró el pasado sábado en la piscina de la Alamedilla. El Club Acuático Salamanca contó con  la participación 33 nadadores en la categoría prebenajmín y con 26 nadadores en la categoría benjamín. Los más pequeños del Club nadaron 25 libres, 50 libres, 50 mariposa y los relevos de 4x25 libres y 4x50 libres. Todos ellos  demostraron con creces sus aprendizajes durante sus primeros meses de entrenamiento en la piscina. Para muchos de ellos era su primer contacto con la competición, reto que superaron con éxito.
Los nadadores de la categoría Benjamín nadaron 400 libres, 100 espalda, 200 estilos y 50 braza. La mayoría bajaron sus marcas con respecto al año pasado y dejaron ver todo el esfuerzo y sacrificio que hacen día tras día por nadar mejor y más rápido.
Asímismo, durante el fin de semana, también se celebró la 5ª y 6ª Jornada de Copa de Invierno de Clubes Absoluta. Con estas sesiones se cumple la fase previa, en la que el Club Acuático se ha clasificado para la Final, que se celebrará en Diciembre en Valladolid, y a la que acuden solamente los ocho mejores clubes de la Comunidad, tanto en categoría masculina como femenina.

CLUB ACUÁTICO SALAMANCA
    

Comentarios