Lacrosse Salamanca no se clasifica para el 'play off' de la liga

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 4-05-2016
otros-deportes-salamanca-lacrosse

Este pasado fin de semana se celebró en el complejo deportivo de La Aldehuela la última jornada de la liga de desarrollo de lacrosse. Los resultados no favorecieron al equipo Lacrosse Salamanca. Desgraciadamente no pudieron superar a sus rivales y no podrán participar en los 'play off'. Los miembros del club creado hace muy poco esperan que la próxima temporada el equipo siga creciendo y puedan incorporarse nuevos jugadores a este interesante deporte.
Si alguien esta interesado en saber más sobre el club y este deporte de origen norteamericano puede ponerse en contacto con el equipo mediante las redes soliciales (Facebook, Twitter, Instagram) o mediante correo electronico (lacrossesalamanca@gmail.com). Desde el equipo también se quiere agradecer la colaboración del Ayuntamiento de Salamanca, Cruz Roja Salamanca y Cafetería €urocafe.

LS

otros-deportes-salamanca-lacrosseotros-deportes-salamanca-lacrosseotros-deportes-salamanca-lacrosseotros-deportes-salamanca-lacrosseotros-deportes-salamanca-lacrosseotros-deportes-salamanca-lacrosseotros-deportes-salamanca-lacrosseotros-deportes-salamanca-lacrosseotros-deportes-salamanca-lacrosse

Comentarios