La Sierra de Francia acoge la segunda edición de la Carrera de los Tres Valles

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 10-03-2016
atletismo-ii-carrera-tres-valles

El Corte Inglés fue el escenario elegido para presentar la segunda edición de la Carrera Tres Valles, prueba de 'running' y que tuvo en la presentación, entre otros, al bejarano Roberto Heras. La II Carrera de los Tres Valles se celebra este domingo, 13 de marzo, con La Alberca como punto de salida y de llegada. La prueba recorrerá los bellos parajes de la Sierra de Francia y Las Batuecas. Hay inscritos más de 500 atletas entre los que destaca Miguel Heras, campeón nacional de Ultra-Trail. Está prueba se engloba en la Copa de España.
La carrera consta de un recorrido de 36 kilómetros y dará comienzo a las nueve de la mñana.También se hará un segundo recorrido, Cross Tres Valles, con 18 kilómetros. La Carrera de los Tres Valles cuenta con el apoyo de la Diputación de Salamanca, el ayuntamiento de La Alberca y El Corte Inglés.
 

RVT
 

atletismo-ii-carrera-tres-vallesatletismo-ii-carrera-tres-vallesatletismo-ii-carrera-tres-vallesatletismo-ii-carrera-tres-vallesatletismo-ii-carrera-tres-vallesatletismo-ii-carrera-tres-vallesatletismo-ii-carrera-tres-vallesatletismo-ii-carrera-tres-vallesatletismo-ii-carrera-tres-valles

Comentarios