La recaudación de la Carrera Popular de Veterinarios irá destinada al CR Fauna Silvestre Las Dunas

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 7-10-2019

Organizada por el Ilustre Colegio de Veterinarios de Salamanca se celebró la 3ª edición de su Carrera Popular. Se trataba de una carrera de muy rápida y asequible para todos los corredores inscritos que han podido recorrer y disfrutar de la ribera del Tormes, haciendo una pequeña incursión en el casco histórico, teniendo como punto de partida y llegada la puerta principal del edificio ESAUM de la Junta de Castilla y León.
Esta prueba ha sido la 63ª del VI Circuito Provincial de Carreras Populares 'Diputación de Salamanca'.
Los ganadores en categoría absoluta fueron, en categoría masculina, el atleta del Benavente, Asier Cuéllar, con un tiempo de 27:40; seguido por Juan Carlos Plaza, del Capiscol, 27:46; y Javier Román, Bedunia FB&R, 27:56.
Y en categoría femenina las más rápidas fueron Joana Montaño, VelSalamanca con 30:26; Rosa Caudrado, del Bedunia FB&R, 33:42; y María Gómez, de ALCER, 34:43.
Una vez efectuadas las correspondientes clasificaciones se procedió a la entrega premios, consistentes en productos ibéricos, a los tres primeros clasificados de cada categoría y de la general.
Tercera edición de esta prueba cuya recaudación irá destinada al Centro de Recepción de Fauna Silvestre Las Dunas (CRAS Las Dunas) y que pretendía la difusión de la actividad del colectivo veterinario con el ánimo de celebrar futuras ediciones en los próximos años y ediciones del Circuito.
Resultados:
https://www.atletismosalmantino.org/docs/1819/resultados1819/20191005.pdf

Comentarios