La Plaza de la Concordia acoge el 30 de mayo el Día del Minibasket

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 19-05-2015

El Día del Minibasket llega a La Plaza de la Concordia el sábado 30 de mayo. Una cita imprescindible para los jóvenes valores y aficionados al mundo de la canasta que este año tendrán más canastas, competiciones, juegos, actividades y regalos que nunca. Para esta ocasión se espera la participación de más de 600 niños y niñas que disfrutarán en las 9 pistas de baloncesto que se habilitarán junto a El Corte Inglés.
En este Torneo podrán participar hasta 80 equipos distribuidos en las siguientes categorías; Prebenjamín (nacidos en los años 2007 y 2008), Benjamín (nacidos en los años 2005 y 2006) y Alevín (nacidos en los años 2003 y 2004), en las modalidades masculino, femenino y mixto y que hayan participado durante la temporada 2014/2015 en los Juegos Escolares, tanto del Ayuntamiento como de la Diputación de Salamanca. Cada equipo deberá estar compuesto por un mínimo de 6 jugadores y un máximo de 10 jugadores más un entrenador.
El calendario y horario de juego se establecerá en función de los participantes y el horario será notificado por correo electrónico al responsable de cada equipo el día antes de comenzar la competición. También se podrán consultar y descargar la ficha de inscripción en la web www.baloncestosalamanca.com.
Las inscripciones para este evento son totalmente gratuitas y ya se pueden realizar en la quinta planta de El Corte Inglés de Salamanca hasta el lunes 25 de mayo.
Todos los participantes en la jornada recibirán una camiseta reversible de baloncesto conmemorativa de la jornada. Además podrán ganar fabulosos regalos como cascos de sonido de la NBA, muñequeras de basket, colchonetas de playa, y lanyards, entre otros, por participar en competiciones de habilidades.

Comentarios