La opinión de...Gelu: "España ante su debut en un Mundial"

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 9-06-2015

Hoy debuta nuestra 'roja' de futfem en un Mundial, el primero de su historia, para el fútbol femenino en nuestro país creo que será un antes y un después. Este martes 9 de junio a las 22 horas (Teledeporte) nuestras chicas empezarán a escribir  la historia de nuestra selección en un Mundial, el campeonato más grande para alguien de este deporte, para todos los que representa tanto este futfem será un día muy importante. No me quiero ni imaginar las sensaciones de las primeras chicas en poder competir en el futbol hoy. Con tantos problemas por no poder competir incluso alguna que está en la absoluta tuvo problemas en sus inicios porque no estaban permitidos los equipos mixtos. Hoy es un día grande para toda la gente del fútbol femenino, pero también para todo el fútbol en general en España.
Hoy seguro que enganchará a mucha gente como nos pasó a algunos hace ya algún tiempo. Y a nivel personal me acordaré de muchísimas jugadoras de las que tanto disfrute. Como dice un gran amigo, todo entrenador tenía que pasar por el fútbol femenino como aprendizaje de este deporte.
Pongan la televisión, apoyen al fútbol femenino, vean el partido y disfruten porque no fue fácil llegar hasta aquí, y hoy es seguir creciendo porque hoy es….. #SOÑARENGRANDE.

ÁNGEL LUIS GARCÍA, 'GELU'
Entrenador Nacional de Fútbol Nivel III
Director metodológico en fútbol.
Scouting  y analista en Fútbol.

@Gelugv

 

Comentarios