La Legua Villa de Macotera celebrará su tercera edición

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 7-02-2016
atletismo-iii-legua-villa-macotera

Presentada por Jacinto García, alcalde de Macotera; Juan Antonio Bueno, Secretario del CA Macotera - Persianas Ruano; y Moisés Muñoz, Delegado de Atletismo de Salamanca; esta III Legua Villa de Macotera se disputará el próximo 21 de febrero a las 12 horas y será la 23ª del III Circuito Provincial de Carreras Populares Diputación de Salamanca. La Plaza Mayor de la localidad será la encargada de acoger la salida y meta de la competición, en la que los corredores tendrán que completar un recorrido de 5.825 metros.
Las inscripciones serán gratutitas, y podrán realizarse en las páginas web www.atletismosalmantino.org y www.atletismomacotera.com hasta las 15:00h del jueves 18 de febrero o bien hasta agotarse el límite de 400 dorsales establecido por la organización. Hasta el momento han formalizado su inscripción 200 corredores.
Una vez efectuadas las clasificaciones, se entregarán los trofeos a los tres primeros clasificados de la general y de cada una de las categorías establecidas: promesa, sénior, veterano A, B y C.
Por último, cabe destacar la labor realizada por el CA Macotera-Persianas Ruano durante los últimos años. Así ha expresado su agradecimiento el alcalde de la localidad por la representación y colaboración del club macoterano en los eventos atléticos organizados en su municipio. También les ha querido reconocer el delegado provincial los éxitos cosechados en los planos deportivo y social, pero también en el federado.

DELEGACIÓN SALMANTINA DE ATLETISMO

Comentarios