La III Liga Femenina Futormes comienza a finales de enero

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 26-12-2016
futbol-sala-iii-liga-femenina-futormes

Tras la buena acogida que han tenido las dos anteriores ediciones, se vuelve a organizar la Liga Femenina de Fútbol Sala Futormes. Dará comienzo a finales de enero estando, los equipos interesados ya se pueden apuntar a través de la web www.futormes.com y el cierre de inscripciones será el 16 de Enero.
Los equipos que se apunten ahora recibirán, como mecanismo de autofinanciación, 500€ en papeletas para el sorteo que realiza futormes, coincidiendo con el  sorteo de la Lotería de El Niño, de una scooter, una TV de plasma y una noche para 2 personas en la Grand Suite del Castillo del Buen Amor. También recibirán con la inscripción regalos directos de los partners de Futormes.
Los equipos campeones este año, además de disputar el Sector de Castilla y León, tendrán acceso directo al Campeonato Nacional de la Asociación Española de Minifútbol que este año se realiza en Marina D'or, coincidiendo con el Campeonato de España Senior Masculino de Fútbol Sala, los días 2, 3 y 4 de junio.
La Liga Femenina, al igual que la sénior masculina, disfrutará de una la mejor web, con resultados actualizados al momento,  y APP gratuita para que puedan seguir todos los partidos al alcance del teléfono móvil.

VG
FUTORMES

Comentarios