La Escuela CS Lewis y el Club Capuchinos celebraron su fiesta

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 16-04-2019

El pasado sábado en las instalaciones municipales del Rosa Colorado se celebró la fiesta de la Escuela Deportiva CS Lewis y del Club Deportivo de fútbol Capuchinos. Sus 250 integrantes estaban invitados junto a amigos y familiares para pasar un día deportivo y de formación. Hubo diferentes torneos como el de 2x2 en pista hinchable (gracias a la colaboración con el Club Fútbol Sala Salamanca), Fútbol 7, Fútbol sala y Fútbol Neymar. Además se celebró un concurso de tortilla de patatas y postres. Los asistentes estaban invitados también a participar en diferentes charlas formativas como las de Tamara Deleón, jugadora de la selección de Guatemala y del CD Intersala; Juanlu, campeón de la Copa de Europa y presidente del Salamanca fútbol sala; y José González, psicólogo y padre del club, para hablar de la importancia del deporte en la adolescencia a los padres.
También estaban invitados todos los grupos municipales con representación en el Ayuntamiento de Salamanca, aunque sólo acudió el candidato a la alcaldía por el PSOE, José Luis Mateos. Con él se pudo hablar del día a día del trabajo de toda la Escuela Deportiva y mostrar su apoyo a la misma.
Las próximas actividades que realizarán además de ir terminando la competición federada, será la Copa Lewis en fútbol sala y el Campus Deportivo en verano.

FM

Comentarios