Jornada movida en la zona alta de la liga Futormes

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 23-11-2016
futbol-sala-perez-correa-futormes

El Pérez Correa ha movido bien el mercado de fichajes de verano en la liga de fútbol sala de Futormes, y lo que parecía un golpe de suerte en este inicio de temporada se está convirtiendo en una más que realidad, habiendo vencido ya partidos importantes como Villavieja o Accitraf y ahora da un golpe en la mesa imponiéndose 8-5 a El Cubo de Don Sancho hasta ahora líder intratable del GI de la Liga Campoamor.
También fue duelo de arietes en la cancha, Jorge Morales por parte de El Cubo sumó 2 dianas más en su casillero que no permitieron dar la victoria a su equipo pero le mantienen con 13 al frente del ránking mientras que Javier le pisa los talones con un total de 12, habiendo metido cuatro goles en el partidazo.
En el Grupo II Clínica Campoamor el San Joaquín y Cocina Charra se quedan un poco más sólos en la tabla de clasificació aprovechando el duelo que enfrentaba a tercer y cuarto clasificado que se decidió con victoria del Karissa por 6-2 ante El Figón Charro.

SEGUNDA DIVISIÓN
En 2ª División el Villaescusa se enfrentaba a un rival directo Martín de Yeltes, y no dejó lugar a dudas de que los zamoranos están atravesando un momento dulce, 9-2, y hatt-trick para Dani uno de los mejores fichajes de ésta 2ª División. Parece que la campaña 'Visit Villaescusa' que realizaron los blanquiazules está sirviendo de motivación en este arranque liguero.
Más información: https://www.facebook.com/NoemiGH12/videos/1278158712235652

FUTORMES

Comentarios