Iván Bernal se suma al proyecto de ascenso a Tercera del Salmantino

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 7-07-2016
futbol-ivan-bernal-salmantino

El lateral izquierdo Iván Bernal, procedente del Ciudad Rodrigo CF de Tercera División, es ya nuevo jugador del primer equipo del CF Salmantino, donde trabajará a las órdenes de José María Hernández, María, en busca del ascenso a Tercera División. Iván Bernal llega para ocupar la posición de lateral izquierdo. Un jugador potente y disciplinado que buscará convertirse en una de las piezas clave de la defensa blanquinegra. El futbolista, que tiene 22 años, ha militado toda su carrera en el conjunto mirobrigense, donde ha sido pieza clave en el primer equipo las últimas temporadas, con una amplia experiencia en Tercera la pasada campaña.
El jugador asume el ambicioso reto de ascender al conjunto a Tercera División y, a pesar de que reconoce que no será fácil, confía en el rendimiento del equipo de María, sobre todo a tenor de los fichajes que va conociendo, entre ellos el también mirobrigense Alberto Maza.
Iván Bernal ha firmado por una temporada con el CF Salmantino, pero tiene claro también que le gustaría seguir avanzando con el equipo charro y vincular su progresión al equipo que dirige María, sobre todo porque considera que tiene todavía mucho margen de mejora y recorrido en su faceta como futbolista.

FICHA IVÁN BERNAL
Nombre
: Iván Bernal Rodríguez
Lugar y fecha de nacimiento: Salamanca, 4 de agosto de 1993
Demarcación: Lateral izquierdo
Trayectoria: categorías inferiores del Ciudad Rodrigo
Ciudad Rodrigo (Tercera División)

CFS

Comentarios