Gran torneo nacional infantil 'Ciudad de Salamanca' el 13 y 14 de junio

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 4-06-2015
Juan Luis García Téllez, organizador del torneo.

El Club Deportivo Salamanca FS presentó en el Hotel Ibb Recoletos Coco la primera edición del Torneo Nacional Infantil de Fútbol Sala 'Ciudad de Salamanca', que se disputará los próximos 13y 14 de junio. El torneo, que cuenta con la colaboración del ayuntamiento y diversas firmas privadas, contará con la presencia del equipo anfitrión, el Salamanca FS, CD Albense, Inter Movistar, Segovia Futsal, Rivas Atlantis, Ciudad de Toledo, Escuela Limones Cinco y CD Tierno Galván de Valladolid. 
La fase previa se disputa el día 13 de junio con dos grupos de cuatro equipos cada uno. Uno jugará en el pabellón Julián Sánchez 'El Charro', junto a El Corte Inglés, y el otro en el municipal Rosa Colorado (antigua Sindical). 
Y la fase final se jugará al día siguiente, es decir, el 14 de junio, en el pabellón municipal de Würzburg. Según palabras del organizador, Juan Luis García Téllez, "esperamos que sea un auténtico éxito porque contaremos con un elenco de equipos filiales de Primera División. Creemos que es un torneo muy atractivo y que sin la ayuda del ayuntamiento y las firmas colaboradoras habría sido imposible organizarlo. Va a ser un fin de semana de auténtico fútbol sala que tanta falta nos hace en Salamanca", comentó.
Viajarán a Salamanca 120 jugadores con sus familiares por lo que se prevé una fiesta de este deporte en Salamanca durante ese fin de semana. Además, la organización contará con varios fisioterapeutas para atender a los jugadores en caso de algún percance físico.

Mariano Matías, gerente de Confiterías Gil, junto a Juan Luis García Téllez.

Comentarios