Gran papel del Acuático Salamanca en la Liga Territorial Benjamín-Prebenjamín

Comenzó en la piscina de La Alamedilla la Liga Territorial Benjamín- Promoción Pre-benjamín en la que destacaron los nadadores del Club Acuático Salamanca. La competición contó con la participación de los pre-benjamines, para los cuáles era la primera vez que se enfrentaban al cronómetro. Los pequeños representantes del Acuático (Hugo Martín, Nicolas Hernández, Jesús Mateos, Luis Muriel, Daniel Vicente, Carla Herrera, Aitana Alfageme, Allen Yandel Ibáñez, Lucas Santos y María Sánchez) nadaron las pruebas de 25 libres, 50 libres y 4x25 espalda.
Los mayores de la categoría benjamín nadaron las pruebas de 100 espalda y 50 braza, entre los nadadores destacaron por su participación: Lucía Perez, Elba Gónzalez, Vega Hernández, Lucia Colmenero, Nerea Alfageme, Silvia Moreno de Vega, Marcos Sanchez, Diego Sanchez, Rodrigo Huete, Javier Tapia, Sergio Sanchez, Jonathan velasco, Sergio Boluda y David Seco. Por otro lado, los pequeños de la categoría nadaron 50 espalda, entre ellos; Juan García, Andrés Becares, David Rios, Marcos Martin, Sara Hernández, Elisa Cardaba y Ana Gómez. 
Conjuntamente nadaron los relevos 4 x50 libres. El gran número de deportistas que hay en esta categoría del Acuático se hizo notar en la piscina y ocuparon los primeros puestos en la mayoría de las pruebas.

ACUÁTICO SALAMANCA

Comentarios